•›Anime: NieR:Automata Ver 1.1a
•›Actriz de Doblaje: Betzabé Jara Carreto
•›Suscribete y Activa la Campanita😊
•»Instagram: https://www.instagram.com/dariuss.zero/
•»Tiktok: https://vm.tiktok.com/ZM8v6FuXg/
#nierautomata
#doblaje
#anime
#doblajelatino
NieR:Automata Ver 1.1a 03/12 | HD Español Latino
•MEDIAFIRE:
https://www.mediafire.com/folder/lej8wer8xfhuo/NieR;Automata+Ver+1.1a+-+Español+Latino
•GOOGLE DRIVE:
https://drive.google.com/drive/folders/1-1B7SQrh45msgBS3Z08phkmg9LQPjVNJ
•MEGA:
https://mega.nz/folder/CB4RDR7D#xPw5kAvzrgL-lc9T7qilzg
nice
La verdad, suena que se esfuerza en el personaje, debe meterse más en el personaje.
Es igual de mamador que el juego, me encanta.
2B Es KARMA VT
no me estoy viendo el anime, pero la 2b me da unos aires a violet
GOD
😯 En la serie de overlord en todas las temporadas me gustaron 😃 .
😮 espero que overlord tenga la temporada 5 .
😶 Ya quiero ver la saga de los elfos . 💀✨✨✨✨✨
2B es interpretada por una poblana.
Prefiero. En japonés, y esa voz no convino
Doblaje de m13rd4
🦀🧀
En anime FLV SOLO HAY 4 CAPITULOS DONDE PUEDO VER EL RESTO EL 4 ESTUVO CHINGON MUSICA EPICA 😍😭😭💖
No le queda la voz, deberian buscar otra.
Creí que era porno 🙁
Hm… no me gusta para nada xd. Ni el más mínimo parecido o calidad con la voz original.
Jaja horrible
Estara en crunchi
Space Marine: cierra la boca zorra! 😠
La verdad suena. Muy mal el doblaje
Necesita ser más firme y al mismo tiempo suave con su voz
Voz rasposa y de mujer mayor… Para mi no le queda. En algunas partes parece que susurra demasiado. No se, estoy acostumbrado a la voz del juego,que es perfecta .
¡¿Es la actriz que le dio voz Naruto niño, Gumball, Ben 10 niños ?
Sueña como mi abuela
´no lo se, creo que esta pasable
No puede ser, pudo tener una mejor voz, la verdad no me gusta
Me gusta la voz de betsabe pero 2b necesita una voz más fina, clara y elegante.
hey alguien me puede decir donde puedo ver nier? llevo esperando su estreno desde febrero del año pasado y cuando por fin salió no lo podía ver por prime video esto es bastante extraño porque los mismos productores dijeron que una vez que saliera el primer capítulo se podía ver por ahí, hasta la fecha no he podido ver ni un solo capítulo
necesito ayuda😩
Me recordó a steins gate
Losiento no me gusta pero lo bueno es intentarlo xd 🙂
😎👍
ta muy tia la 2b
Esta del carajo jajaja
La voz como que no mucho!!! La primera impresión pues….No!! Es el tono de voz de la actriz como que no cuadra con el personaje